Mentireiro compulsivo

abril 14, 2007 at 2:38 pm Deja un comentario

Ángel Acebes non se parece en nada a Jim Carrey, iso nótase a simple vista, aínda que as declaracións e a forma de actuar do secretario xeral do PP lembran bastante ao argumento da película “Mentiroso compulsivo” protagonizada polo actor norteamericano, na que era “un abogado ambicioso y sin escrúpulos, que utiliza la mentira como un medio habitual de trabajo”. Nesta última semana quedou claro que o ex ministro de interior na época de Aznar estivo enganándonos de maneira clara e premeditada durante o fatídico atentado do 11-M: 

Acebes. 11-M ás 20:20 h. “[El explosivo] es dinamita, […] la habitual de ETA […]. Los cuerpos de seguridad trabajan con la línea prioritaria de ETA, pero hay que investigar todas las posibilidades”.

Policía. Xuizo do 11-M. “A las 18.00 horas se había descartado que el explosivo fuera de la banda, y a las 15.30 horas se habían descubierto, en una furgoneta hallada por la mañana, pistas que llevaban a Al Qaeda”.

Acebes. 12-M ás 18:10 h. “ETA sigue siendo la principal línea de investigación. Así me lo hanmanifestado los responsables de la investigación”.

Policía. Xuizo do 11-M. “Aunque no se había cerrado la vía de investigación sobre ETA, el análisis de una bomba que no explotó en Atocha centraba la investigación en los islamistas”.

Acebes. 13-M ás 14:30 h. “La prioridad en la investigación es la banda que lleva 30 años matando […]. Ningún responsable policial [ha comunicado] que hubiera una preferencia por Al Qaeda”.

Policía. Xuizo do 11-M.  “La autoría de ETA perdía fuerza y con el paso de las horas ibaquedando prácticamente descartada “.

Acebes. 13-M ás 20:00 h. “No debemos descartar nada. No se renuncia a otras vías […] ni conexiones ni colaboraciones” .

Policía. Xuizo do 11-M.  “A las 15.30 horas, la detención de Zugam, uno de los presuntos terroristas, confirmaba la pista islamista”.

Acebes. 13 abril do 2007.  Lo declarado [por los jefes policiales en el juicio] coincide absolutamente [con lo que dije] en cada una de las comparecencias [tras el 11-M] “

Se alguén no Partido Popular tivese a máis mínima vergoña e posuíse un pouco de ética, Ángel Acebes debería de dimitir –xunto con outros cargos populares-, xa que non poden erixirse nos salvadores dos españois, criticar e acusar constantemente aos socialistas e a Zapatero por todo, e despois eles ter a desfachatez e o descaro de mentir compulsivamente. O PP non se merece individuos como os que os están a representar agora.

Portada do xornal El Periódico de Catalunya

Anuncios

Entry filed under: Goberno, Política, PP, PSOE.

¿Conoces a Ignacio Segado? DdC. Un domingo en Vigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

abril 2007
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

O meu Twitter

Estadísticas

Geo Visitors Map

De onde veñen?

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

A %d blogueros les gusta esto: