Non todo debería valer!!

junio 28, 2007 at 1:22 am 2 comentarios

 

A través dos blogs de Nacho Escolar e de Manuel Rico (Periodismo Incendiario) descubro un artigo publicado en Libertad Digital en agosto do 2006 por un grupo denominado GEES, e que titulaban Líbano: ¿La tumba de Zapatero?: 

“Sólo hay una razón por la que se pudiera apoyar la iniciativa de nuestro sonriente presidente de desplegar entre 700 y 1300 soldados españoles en el sur del Líbano: que ese despliegue sea su tumba.

No se trata de una misión humanitaria; ni de pacífica interposición; ni está aceptada de verdad por las partes. Y aunque Rodríguez Zapatero sea admirado por los líderes demagógicos de Hizbolá, no le van a respetar nada cuando decidan volver a la acción. A Francia le volaron una cincuentena de soldados en el 83 y a los americanos casi trescientos marines. Casi tantos como cascos azules de la ONU sirviendo en UNIFIL. 

Si a ZP el beatífico y pacífico soporte de las Naciones Unidas le envían a casa 50 o 300 bolsas con otros tantos cadáveres de jóvenes españoles sería su final político, por haber arriesgado sus vidas en una misión inútil en la que la participación española estaba diseñada para su mayor gloria y fotogenia personal. Con muertos españoles y el PP actuando como el PSOE, cuando éste estaba en la oposición, bastaría para ser su final. Claro que el PP no es como el PSOE ni lo puede ser y en lugar de culpar a ZP, como éste hizo por ejemplo tras el 11-M con Aznar, se uniría en una piña con el gobierno por el bien de España y en defensa de sus militares. 

Al menos eso lo pueden tener claro los miembros de las Fuerzas Armadas. Sólo es el gobierno socialista y Rodríguez Zapatero quienes juegan caprichosamente con sus vidas. Y si el PP apoya el despliegue en el Líbano debe ser por otras razones aunque equivocadas no tan mezquinas.”

Tras ler este “premonitorio” a ao mesmo tempo miserable comentario semella que o seu autor ou autores desexaban que morresen soldados españois, para así poder obter algún beneficio político. É despreciable, ruín, indecente, rastrero, …, pensar e escribir algo tan depravado como eso. Pero o peor e o máis preocupante é cando os carroñeiros do PP pretenden aproveitarse destas lamentables mortes, e o propio Rajoy di no Congreso que o acontecido é “una vergüenza” , intentando abrir unha nova brecha e iniciar a guerra dos inhibidores. Agora, xa ninguén se acorda das lamentables mortes dos sesenta e dous militares do Yak-42.

Pero todo esto continúa e continuará, ata que atopen un novo filón –sexa o que sexa- porque os líderes do PP e os seus secuaces actúan así, por iso agora os GEES volven a sacar outro artigo que titulan El Líbano. Misión de paz y muerte, que rematan do seguinte xeito: 

“Pero en un alarde de “sentido de banda” el Sr Blanco, navajero mayor del reino, acusa a Rajoy de falta de “sentido de estado”, que por lo que se ve debe consistir en comulgar con ruedas de molino y no carraspear. Para don Pepiño el papel de la oposición debería ser veilas vir, deixalas pasar, e si mexan por ti decir que chove. De lo último, entusiasta e infatigablemente, se encarga él.”

Creo que sobran os comentarios, posto que cos desexos e as palabras de certos individuos e institucións queda demostrada a súa calaña e a calidade humana. ¡¡Que Deus os bendiga!!

Anuncios

Entry filed under: Goberno, Persoal, PP, PSOE.

14 anos despois Educación e Cidadanía (A visión de Wyoming)

2 comentarios Add your own

  • 1. boirense  |  junio 28, 2007 en 6:02 pm

    Completamente vergonzoso, cuando un trabajador pierde su “trabajo” va al paro. VIVA EL IZQUIERDOMETRO!!! y si eres empresario (PATRONAL-DERECHITAS) y no tienes trabajo te marchas para la casita.

    http://mirasfole.blogspot.com/2007/06/indignado-hasta-ms-no-poder.html

  • 2. blas  |  junio 29, 2007 en 12:56 am

    Estimado Boirense, non coincido co teu comentario. Eu son da opinión e defendo que un expresidente do goberno teña unha serie de ventaxas despois de deixar a presidencia.

    Ao fin e ao cabo, tampouco son tantos e ademais a labor desenrolada pode ocasionar que despois teñan dificultades para volver ao seu posto de traballo.

    Pero son puntos de vista, está claro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

O meu Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Estadísticas

Geo Visitors Map

De onde veñen?

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Fotos

Debuxo do Carrabouxo

Nevada (2)

Nevada (2)

Nevada (2)

Nevada (2)

Más fotos

A %d blogueros les gusta esto: