Onde están as actas, matarile, rile, rile

julio 3, 2007 at 9:05 pm 5 comentarios

 

Estaba en dúbidas sobre como enfocar o Debate sobre o Estado da Nación, e despois de darlle varias voltas, a única frase coa que me quedo e a de Rajoy coa súa cantinela sobre ETA dicíndolle a Zapatero que ensine as actas.

Esta frase traéme á cabeza aquela popular canción infantil: 

Dónde están las llaves,
matarile, rile, rile.
Dónde están las llaves,
matarile, rile, ron chimpón.
 

Sen dúbida Mariano, sen demasiados argumentos cos que replicar ao Presidente, e ao mellor temeroso pola volta de Rodrigo Rato, e polo elevado número de sucesores que lle están saíndo –tal e como lle dixo ZP- pretendeu dar un xiro á súa traxectoria política e amosarnos que el tamén sería capaz de poder crear unha canción do verán. E que polo tanto non ten nada que envexarlle a David Civera ou ao propio Georgie Dann. 

“Onde están as actas … “, pode ser un dos grandes éxitos deste verán, só falta que coa axuda de dous dos grandes compositores, Acebes e Zaplana, poida poñerlle a música que lle falta a este hit;  os aplausos dos seus fans non lle van a faltar –tal e como se demostrou xa hoxe no Congreso-, nin a posibilidade que algunha compañía discográfica poña o CD no mercado, nen quen lle poida facer unha boa campaña promocional, por exemplo o Mundo, a COPE, etc.

Estaría ben, xa estou vendo a Rajoy, Acebes e Zaplana subidos nun escenario facendo os típicos “bolos de verán” en polideportivos e auditorios, onde coa compaña de teloneiros de prestixio na comunidade autónoma á que vaian terán o éxito garantido; e interpretando este novo éxito da factoría Ppopular:

Dónde están las actas,
matarile, rile, rile.
Dónde están las actas,
matarile, rile, ron chimpón.

Las de la negociación,
matarile, rile, rile.
Con los terroristas,
matarile, rile, ron chimpón.

Zapatero el mentiroso
matarile, rile, rile.
Las tiene escondidas
matarile, rile, ron chimpón.

Tienes que enseñarlas
matarile, rile, rile.
O te has de marchar
matarile, rile, ron chimpón.

Anuncios

Entry filed under: Goberno, Humor, PP, PSOE.

Esto é o TA – LAN – TE Vídeos do Repaso de Zapatero a Rajoy

5 comentarios Add your own

  • 1. escolar.noticia.es  |  julio 3, 2007 en 9:16 pm

    La nueva canción del verano

    Dónde están las actas, matarile, rile, rile. Este va a ser el nuevo éxito del verano, interpretado por Mariano Rajoy.

  • 2. Raúl Pleguezuelo  |  julio 3, 2007 en 9:19 pm

    je,je,je, ha resultado patético Rajoy con el matarile de las actas, como si estuviera pidiendo las actas de una comunidad de vecinos.

  • 3. meneame.net  |  julio 4, 2007 en 12:04 am

    Rajoy y la canción del verano

    "Dónde están las actas, materile, rile, rile". Esta será la nueva canción del verano dela Banda del PP. Tras el Debate del Estado de la Nación Mariano Rajoy actuará en los distintos pueblos de ESPAÑA interpretando esta nueva creación …

  • 4. Nelly Pérez Giráldez  |  julio 4, 2007 en 3:45 am

    No siempre las cosquillas nos hacen reír. A mí las tonterías, del Sr, Rajoy, me producen fastidio y molestia, aunque debería estar acostumbrada, por que después de lo de los “hilillos” cualquier cosa que diga Rajoy ya no es de extrañar. Atrás quedaron las negruras, y los chapapotes, que lo invadieron todo. Hubo tiempo más que suficiente para tomar las medidas más adecuadas, para que un nuevo naufragio no asolara nuestros mares, pero ni él ni sus compañeros de gobierno, encabezados por Aznar – el de la guerra de IRAK- lo tuvieron en cuenta.
    Parece ser que ese tiempo, no se empleó como había que emplearlo, y la solución que se les ocurrió, fue lanzar la pelota a otro tejado. Y el Prestige, salió a surcar los mares. Lo malo, es que no se contaba, que la pelota se podía perder por el camino, como así sucedió.- !!!!Qué días más dramáticos y tristes!!! No hay palabras, que puedan expresar todo el horror, a nivel mundial que el suceso produjo. Pero las personas respondieron, y se trasladaron de todas partes, para arrancar con sus propias manos, el chapapote incrustado en las rocas, en el mar, y en la arena… lo asolaba todo. Lo más patético y doloroso, era ver la impotencia tan grande, de los que estábamos allí, sin medios adecuados para limpiar las costas. Nos dejamos la piel y las uñas de las manos, para arrancar con toda la rabia, el alquitrán. Los que gobernaban en aquéllos momentos, no aparecieron por ningún lado, y aducían “que no querían venir a posar para la foto”.
    Pero bastante más tarde, vino toda la plana mayor, a dar una “voltiña pola ciudade” de A Coruña. Nunca me olvidaré de los preparativos que hicieron. Parecía que iban a celebrar una gran fiesta. Se cortaron calles, y demás preparativos para los insignes visitantes al país de Fraga La lista sería interminable.
    Se comieron nuestras mejores viandas, y se bebieron nuestros buenos vinos. Y como está mandado, posaron para la foto. Muy eufóricos ellos. Luego, cada uno se fue a su casa a celebrar la Navidad. A comerse el pavo, el turrón, y los langostinos.
    No pasó igual en muchas casas de pueblos pesqueros. Aquélla Navidad y Nochebuena, no fue precisamente muy abundante. No había pesca, ni nada de nada. Solo negrura por todas partes.- La plana mayor, retornó al lugar de partida, pero nos dejaron todo impregnado de alquitrán y suciedad. La negrura de fuera, y la de dentro; que es la más difícil de arrancar… Y el Sr. Rajoy volvió, en helicóptero, en otra ocasión. Para decir la chorrada de los “hilillos”,
    Querido Blas, después de eso, este “buen” hombre, puede decir cualquier cosa sin enrojecer. Como dicen mis hijos, que son jóvenes, tiene mucha j…

  • 5. Raúl Pleguezuelo  |  julio 4, 2007 en 6:26 pm

    Muchas gracias por visitar el vídeo, a pesar de estar baneado en menéame, el vídeo que tengo alojado en Daily y que colgué en http://madridprogresista.wordpress.com/2007/07/03/repaso-de-zapatero-a-rajoy/ , ha recibido en menos de 24 horas más de 830 visitas.
    La noticia no se puede parar porque no provenga de un más media.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


O máis ollado

Calendario

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

O meu Twitter

Estadísticas

Geo Visitors Map

De onde veñen?

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Fotos

Debuxo do Carrabouxo

Nevada (2)

Nevada (2)

Nevada (2)

Nevada (2)

Más fotos

A %d blogueros les gusta esto: