Deira para ser feliz quería un camión

diciembre 5, 2007 at 12:45 am 3 comentarios


Dando unha volta polo blog de Carlos Insúa leo a súa última anotación na que fala do novo camión de recolleita de lixo que a Consellería de Medio Ambiente, que dirixe Manuel “Pachi” Vázquez, lle regalou ao Concello de Boiro. Na nova do xornal La Voz de Galicia aparece unha foto na que o alcalde Xosé Deira se amosa feliz e contento sentado aos mandos do vehículo ao cal, segundo este medio, ata deu varios bocinazos.

Non cabe dúbida de que o rexedor municipal se amosaba moi contento e feliz con este obsequio do conselleiro socialista Vázquez, ao cal, por certo, lle deu plantón fai case un ano e non o quixo recibir. Queda demostrado polo tanto que non todos son iguais, e “Pachi” Vázquez, alomenos non é rencoroso, e a pesares do desplante de febreiro deste ano foi capaz de facer feliz a Deira.

Carlos, xa o decía Loquillo: “Yo para ser feliz quero un camión”; e a Deira este vehículo motorizado deulle unha grande alegría. ¡¡Grazas “Pachi” por non terlle en conta ao noso alcalde a súa falla de educación!!

Anuncios

Entry filed under: Barbanza, BNG, Boiro, Galicia, Humor, Persoal, Política, PSdeG-PSOE, Xunta. Tags: , , , , , , .

Nerea ten cinco anos Debates, agora si

3 comentarios Add your own

  • 1. Carlos Insúa  |  diciembre 10, 2007 en 10:20 am

    Pues si, Blas, veo que a ti también te hizo gracia lo del camión nuevo. Y desde luego la canción de Loquillo le viene como anillo al dedo. A ver si con el camión y con la llegada de la Navidad, el alcalde rebaja un poco la mala uva que tiene últimamente y recibe a todo el mundo por igual. Se le va a subir la bilirrubina. ¿No será que el PSOE le está apretando esta vez? Sería bueno, a ver si espabila un poco. También podía pedirles a los Reyes Magos una cazadora nueva, siempre sale con la misma, y mira que gana más que tú y yo juntos.

  • 2. compañera  |  diciembre 10, 2007 en 11:53 pm

    Por la tarde mande este comentario a vuestro compañero el Sr. LAGE y esta en espera de revisión, hasta ahí todo normal, el problema fue que posteriormente ya ha recibido otro y no sólo ha aceptado su publicación sino que a mayores lo ha contestado, me gustaría conocer si existe algún “problema” con este comentario o si por la contra es un método de restringir la comunicación, sobre todo me sorprende cuando es un político joven con ideas en teoría innovadoras, con una perspectiva más abierta o si por la contra está sufriendo en su escaño porque las decisiones las toman unos cuantos y el resto tiene que levantar la mano para salir dentro de cuatro años otra vez en la foto, porque si todas las decisiones se adoptan consensuadamente y se acuerda defender ese método de adjudicación de puesto público para que lo crítica demagógicamente en su blog, más cuando su participación en e-findex destaco lo interesante de los weblogs en la comunicación diaria con los ciudadanos y ampliar las distintas opiniones sobre los temas, me gustaría tener políticos más valientes y no agarrados a su puesto, que es un puesto temporal.

    PD: la cita “excusatio non petita, acusatio manifesta” textualmente significa la disculpa no solicitada es una acusación manifiesta”, es decir, que todo aquel que se disculpa de una falta sin que nadie le haya pedido tales disculpas se está señalando como autor de la falta; o es que vuestro compañero Lage se siente culpable de tener que levantar la mano.

    1. O teu comentario está agardando revisión. O 10 de Decembro de 2007 ás 18:48
    compañera escribiu:
    Postura contradictoria, ¿no te parece? ¿o la oscuridad del parlamento te obligo a hacer lo que no querias?
    Existe un principio en derecho muy importante que dice: “excusatio non petita, acusatio manifesta” y significa en lenguaje para no juristas, “No te defiendas de cosas de las que nadie te acusa”
    Sinceramente es un tema del que deberías callar porque sólo con ir a la hemeroteca se observa tu falta de coherencia, no te defiendas de tu voto criticando que la postura del contrario es peor… completamente demagógico, para que sigues con esto si tu participaste, recuerda que perteneces a un partido político al que defiendes porque sino estarías de acuerdo lo lógico sería dimitir y ser coherente, que es una virtud que espero o por lo menos deseo que poseas, no defiendas lo indefendible, que nadie te a atacado intentando sacar redito rastrero, es cuestíón de hemeroteca.
    http://www.xornal.es/article.php3?sid=20071115123954
    http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2007/11/01/0003_6279121.htm
    http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2007/11/16/0003_6322998.htm
    (hay muchas más)
    ¿varian tanto de lo que tu dices? veo tu postura más próxima al pp aunque esta contestación evasiva es muy fácil…
    ” O 14 de Novembro de 2007 ás 14:55
    Manuel escribiu:
    El apoyo del PSOE le evita a Quintana rendir cuentas sobre los contratos de las galescolas.
    No se puede tirar la piedra y esconder la mano
    http://jmlage.net/blog/a-cig-acusa-a-quintana-24-10-2007/
    O 16 de Novembro de 2007 ás 10:57
    lage escribiu:
    Ninguén tirou pedra ningunha e menos esconderse. A min o sistema de selección de persoal que ten o Consorcio non é o que máis me gusta pero iso non ten nada que ver co que propoñía o PP. Non se pode confundir, penso que as posicións están claras.
    Saúdos”
    seguramente aprendas de una persona “cercana” de la que se espera cierta contestación, en un tema igual de demagógico, desde hace más de un mes…
    https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6911480316750834669&postID=1763324434134827247
    Anónimo dijo…
    Loli, non sei se te decataches que un tal Maximilien ansía unha resposta tua sobre un tema importante, e dispois de ler que tí non eras allea a dito tema, estou ansioso por coñecer a túa opinión sobre a decisión do goberno.
    Sei que non estás obrigada a respostarlle, pero creo que sería unha proba de boa educación e valentía pola túa banda, o demostrar que non és so “pantalla”
    https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6911480316750834669&postID=78663751726357053
    Maximilien dijo…
    Querida Loli:
    como “socialista” y con cargo, no te quedes en hacerte esas preguntas a ti misma, por muy poético que resulte. Pregúntales a los responsables de tu partido: a Irisarri, a Sestayo (¡ay, ay!) y a tutti quanti. Pregúntale también al gobierno de la Xunta por lo que está haciendo en el Courel. Pregúntales por qué están más preocupados por seducir a los medios de comunicación que por cumplir y hacer cumplir las leyes.Pregúntate y respóndete tú misma por qué un conselleiro de Industria, acerca de una cantera ilegal, abierta en terreno de la Red Natura, responde: “Sí, hay muchas canteras ilegales”.
    Saludos de un socialista (no del PSOE, claro).

  • 3. jely  |  diciembre 18, 2007 en 10:36 am

    hola mis amigos¡¡¡ les informo que he creado un blog y un foro para todos aquellos que sufrimos de sobre peso; yo peso (80kg)
    y que queremos cambiar y poner orden a nuestra vida.

    en el foro intento hacer una especie de carrera de kilos pero no extremas si no una donde bajemos poco a poco y al cabo del año podamos ver cuanto hemos avanzado.
    en este foro hay mas temas a parte del de adelgazar.

    http://vida-nueva-2008.blogspot.com/

    además el blog esta diseñado para todos aquellos que queremos superar algunos obstáculos este año venidero y que deseamos cumplir las metas propuestas. es un blog principalmente para superación personal…”un club de vida nueva para este 2008”

    espero todos entren al blog ahí mismo esta el link del foro. y pasen este mensaje a mas personas… les agradezco su atención y espero nos unamos para superarnos y cambiar.. de una manera sana y plana, sin frustración ni tristeza.

    coloquen todos una parte de ustedes hagamos de este espacio su espacio.

    yo soy de mexico espero que las personas que sean de este país me agreguen por fa gracias: lavidabell@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

O meu Twitter

Estadísticas

Geo Visitors Map

De onde veñen?

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

A %d blogueros les gusta esto: